jueves, 7 de julio de 2016

JAQUE MATE



Como todo buen monstruo, te me has ido de las manos.
Amo la destrucción a la que sometes mis principios
y a la vez, no la soporto.
¿Y si yo te dijera un sí quiero?
(No sé si ya te lo estoy diciendo).
¿Y si te dijera solamente un sí
para recorrerte en los de nuevo?
Sé que sigues con tus apreciadas normas,
en la frontera inmaculada de un mismo tablero
como si vivieras la verdad de un ajedrez,
en el que nada tiene remedio.
Vamos los dos perdidos en el fragor de tu batalla,
condenados a no encontrarnos nunca en la misma casilla.
Y yo te digo 
sí quiero, sí, siempre contigo,
      a pesar de todo y al caer de nadie,
pero tú te empeñas en ponerme en jaque
y decides sacrificar a tu propia reina,
cuando el juego de este amor no lo exige en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest