miércoles, 15 de febrero de 2017

ERES MI VIAJE



 

Me metí en medio de tu soledad,

en ese portal dislocado que hiciste una fortaleza de silencios,

y te descubrí hijo de un extraño arquetipo de dolor

y de batalla antigua,

que se tatuó en las raíces ocultas de tu nombre.

Yo profané tu templo, para llamarte musa

y profané las variopintas ramas de aquel lejano ensueño

cuando me quise convertir en tu estela luminosa

para llegar a ti, a tu mismo centro.

Periplo de amor que a nada teme.

Eres mi viaje y a ti me entrego.

Me dibujas en tus pupilas

y permanezco en el sello de tus labios.

Tú que me pronuncias en cada una de las líneas

que ahora escribes,

te has hecho mío,

y te preguntas sorprendido por qué lo sé.

Hemos llegado al mismo recóndito lugar

que me revela sin reservas

que me estás latiendo dentro y me das la vida,

que te estoy latiendo fuerte y ya no puedes detenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest