lunes, 1 de junio de 2015

POEMA MÍSTICO III

Reflexión: Es el poema místico III. Tal vez habría tenido que empezar por el primero. Pero la casualidad me ha llevado a ver la fotografía de Luz Hernández y sé de buena tinta que ha dicho para presentarla: "Las rosas más hermosas de mi jardín". Personalmente me parecen magníficas. Es más, pienso que imagen y poema han sentido un verdadero amor a primera vista... Lo que se dice un "flechazo artístico".


Fotografía de Luz Hernández
Hubo un día en que me enfrenté a mis batallas
para liberarlas
y no conseguí otra cosa que alcanzar
el miedo de sus espesas sombras.
Llegó el momento en que las observé
y las acepté sin más -a las batallas y a las sombras-.
No sé si fue entonces
cuando transformé mi mundo
y alcancé del amor, la maravilla extraña.


Sólo sé que hoy 
le han florecido rosas de colores a mi alma.
                                                       Olga Becerra

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga, por embellecer aún más, con tus palabras, estas cuatro rosas que me enamoraron. Y gracias a Ester por habértelas enseñado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Luz. Es un placer y uno honor. A Ester también le doy las gracias porque ha sido la llave de unión entre las dos.

      Eliminar

pinterest