sábado, 18 de julio de 2015

DECRETO

Decreto sobre mi vida 
que yo soy la única autoridad para vivirla.
Que deseo vivir enfocada en el amor 
y no en las angustias, en los miedos,
o en los duelos
para que mi experiencia sea mejor
y más alegre y divertida.
Decreto que es en el amor donde estoy, 
donde me encuentro
y que él es la mejor manera de alcanzar mis metas,
de conseguir mis sueños,
por muy extraños que parezcan,
porque soy parte de algo grande 
a los que algunos llaman dios y otros universo.
Decreto que estoy en el hoy y en el ahora,
en la paz y en el perdón
y es donde me encuentro plenamente, 
para contemplar la perfección de lo que cambia
o de lo que en apariencia permanece,
en un presente que es temporal 
y el mayor obsequio que me hago y que me han hecho.
Decreto estar feliz y ser por siempre agradecida.
Y decreto ser consciente de aquello en lo que creo 
y cambiarlo si es preciso, 
para sentirme lo mejor que me ha pasado, cada día. 
                                                                   Olga Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest