jueves, 26 de noviembre de 2015

TROPIEZO

Fotografía de la autora

Cuando te pienso, te creo,
pero me das miedo y me escondo.
Cuando te nombro, te doy vida
y siento tu latido junto a mí.
Cuando me nombras, florezco en mi ser
y simplemente soy
y existo en este espacio y en este tiempo.

                                        (Quiero dar las gracias, 
                                        aunque sé que no es verdad 
                                        todo lo que agradezco).

Observo detenidamente,
y en lo que veo, me encojo o me rompo,
porque no me gusta.
Es que no puedo más
Dame la mano, dámela muy fuerte
y vuelve a tener paciencia conmigo
porque hoy he vuelto a tropezar 
y se ha vuelto contra mí, todo mi universo.
Me he caído hasta confundirme
en las fauces más terribles de mis propios grises. 

No es real ese mundo que veo ahí afuera.
No hay un mundo que sea igual para todos.
Cada uno lo percibe a su manera.

Lo que ocurre es que a veces, 
lo dejo entrar más de la cuenta
y eso es lo que verdaderamente duele,
aún más que el tropiezo y la caída.
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest