martes, 3 de mayo de 2016

ME CUESTA RESPIRARTE


Me cuesta tanto respirarte algunas veces
que hasta la luna se me hace de esparto
para mostrarme lo que oculto en los temores
más profundos de tu imagen.
Dame el valor para aceptarte nuevamente.
Vuelve a la luz de mis ojos,
vuelve a decirme que soy parte de ti,
que me llevas como un algo impredecible
en tu camino, en tu ruta,
o que soy ya -aunque no quieras soportarlo-,
lo esencial o imprescindible en tu equipaje.
Te navego en los códigos secretos
que encienden de otras maneras los mensajes.
Sorprendente abismo el de este juego
que no se sabe ni a sí mismo.
Tú me llenas de letras y de música
que a ti te entrego
y otra vez me muestras tu misterio.
Te tomo y te moldeo de palabras
y te imagino en el despertar del latido
que da vida a mis poemas.
Sobrevuelo lo onírico de este mundo
en el que no sé si eres real
o me he equivocado por completo de viaje.
No sé lo que me pasa porque
o te vuelves de ilusión y me pego a ella
para dejar que me ames,
cuando me llenas de tu aire.
O caigo en la duda más absurda
y entonces, como ahora,
no te entiendo
y me cuesta muy de veras respirarte.

2 comentarios:

  1. Es un placer contener la respiración para leerte. Genial. Azules Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lamento no haber podido responder antes a un comentario tan agradable. Saludos cordiales.

      Eliminar

pinterest