lunes, 30 de mayo de 2016

SÓLO TÚ



















No huyo de mi mundo,
lo que sucede a veces,
es que mi mundo no está conmigo.
Sólo tú me vuelves a hacer sentir
que formo parte de la luz,
de lo bueno que hubo en mi niñez,
y del oxígeno.
Cuando no entiendo dónde estoy,
en qué límite o en qué frontera,
si eres casual, o también me observas,
me invitas a bajar de mi nube
y me enseñas el frescor que hay en la hierba.
Y cuando creo que debo romperme
un poquito más para llegar a ti,
me dices con mucha seriedad,
que me prefieres entera.
Si estoy aguardándote en el prodigio,
me pides que renuncie inmediatamente
a los telares ingratos de la espera.
Estás en mí,
como un tatuaje invisible sobre la piel
pero no sé qué ocurre hoy,
que tu caricia triste lo contamina todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest