viernes, 23 de septiembre de 2016

CUANDO ME HABITA EL INSOMNIO

Imagen tomada de la Red

Cuando me habita el insomnio,
se engalanan y florecen mis palabras,
nada vuelve a ser igual que antes
y son ellas, las que a tientas te van buscando,
hasta que te nombran.
En la noche rota, yo te rozo con mi libertad 
y mi aliento helado.
La esfera del reloj respira cansancio
sin saber qué hacer, se pierde en tu sombra.

Cuando me habita el insomnio,
te cuelas en mi mundo, una y otra vez,


y el silencio hondo me sabe a tu boca.

¿Dónde está tu piel? ¿Dónde están tus manos?
No puedo dormir, 
Despierta el alba y el papel, en blanco.

             (Le diré a mis versos que ya no te amo
                                        y que no estoy tan sola).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest