martes, 25 de junio de 2013

DESTELLO


Hoy sí, creo en la divina esencia de las cosas,
en la belleza
y en la frescura natural que hay en la rosa.
Creo en el aire matinal
cuando llega entre suspiros
y en la luz se funde, jugando ser paloma.
Y creo en tu verdad porque en ella me acaricias
con la voz de un pentagrama que retoza,
un pentagrama del que me entregas
los sonidos escondidos de estas notas.
Hoy sí,
creo en el fresco manantial que hay en mi mente
y en sus aguas limpias, claras
que entre versos y entre rimas se alborotan
Hoy creo en todo eso, en mucho más,
porque me presiento como leve destello en tu mirar
y me he visto reflejada
en el deseo del mordisco silente de tu boca.
Hoy, hasta podría creer en Dios
porque saber que tu amor es plenamente mío,
me transforma.

2 comentarios:

  1. Precioso, me ha encantado. Versos muy sonoros, emotivos, y esa metáfora del "manantial fresco" que es tu poesía me parece muy conseguida. Y pienso como tú, que observando las maravillas de la naturaleza, como es una rosa, o las cosas tan bonitas que puede escribir o hacer un ser humano, a veces es verdad que Dios se deja querer, aunque tántas otras cosas nos hagan dudar de su existencia. Creo que vas cuesta arriba y nunca debes dejarla, OK?

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho !!!

    ResponderEliminar

pinterest