lunes, 31 de marzo de 2014

TIEMPO SIN TI

Imagen tomada de la Web
No hay sentir más terrible 
y más profundo,
                      que el de esta ausencia.
No hay sufrimiento 
que se pueda comparar 
                     a no tenerte.
El tiempo sin ti
me aguijonea sin parar 
                    me da zarpazos

Yo que voy a tu nombre, 
                                 a tu imagen, 
               a tus pasos y tu voz 
y me hago de tortura con tu sombra.

(Alguna vez, alguna, 
debí saber del calor de tu piel
y de tus sendas 
que ahora me parecen misteriosas).

El tiempo me muerde en los talones 
palpita sin piedad 
                          entre mis sienes.
Qué le voy a hacer.
El tiempo es así
cuanto más me dueles,
más me quedo con él, 
                                       a solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest