sábado, 3 de octubre de 2015

Y COMENCÉ A CAMINAR

Imagen tomada de la Web
Reflexión: Ayer fue para mí un día que alguien podría definir como "kármico". Pasaron tantas cosas a la vez que es como si el tiempo hubiera desplegado veinte años en cada minuto. Puede resultar raro. Pero esa es la sensación que fue llenando mi mundo de extrañas y sorprendentes coincidencias. 

Los sueños no descansan,
siempre quieren más,
siempre quieren más y más. 
Verás, no hay nada parecido,
soñar es lo mejor que este planeta ha conocido,
la vida es del color que tú quieras soñar,
que tú quieras soñar.
MALDITA NEREA


Me quedé en el “yo soy”, despojado de atributos,
y comencé a caminar
por donde no existen ni lindes ni fronteras
y entonces supe de los puntos cardinales
que quedan fuera de los mapas
y entonces supe porque sí, sin motivos ni razones.
Inventamos un nuevo idioma
en el que escondimos la verdad
que otros ignoran
y para decirte amor convoqué a los sueños
que destejen lunas blancas
en los telares más ocultos de la noche.
Y para hablarte de mi espera silenciosa,
le hablé al mundo de campanas encantadas
que se alzan en el vuelo magistral
de unas cigüeñas.
Yo que te llevo en el secreto indivisible
que galopa en las palabras.
Tú que me llevas en la alegría que brilla
en los valientes metales de una espada.
Vamos juntos. Nadie lo sabe.
Pero si alguien mirara nuestras sombras,
lo vería claramente
porque el misterio que habita entre nosotros,
se desliza burlón en nuestras bocas.

                                                  Olga Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest