lunes, 15 de octubre de 2012

SONATA AL MAR


Este poema acaba de salir publicado en el nº 5 de Parnaso.Creacción, aunque no es nuevo. En su día y, sin arreglar, se llevó una mención de honor.

Parnaso.Creacción es una revista virtual que reúne escritores noveles. (Me dicen que comente que llevo la coordinación y dicho queda).
Si queréis echarle un vistazo, la encontraréis en


Tu música es silencio, matriz, arcano, duende,
un sueño de aventuras o noche descarnada
que arrastra a los abismos o hacia la paz extiende
la fe de un infinito, desde la mano amada.

Un halo de ilusiones en tu pasión enciende
estelas moribundas cantando una balada
y llega a lo profundo y en lo profundo, asciende…
¡contradictorio mar…! en ti, cabe la nada.

Ante esta inmensidad, me siento diminuta
mis versos se transforman en oraciones viejas,
contemplo en tu horizonte, la voz que me desnuda.

No sé lo que hay en ti, que toda mi alma escruta
mientras llega la noche y en ella te reflejas
con restos de algún dios de piel callada y muda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest