jueves, 28 de marzo de 2013

LA LUZ DE LA MAÑANA

Reflexión del día. Aquellos pensamientos me pegaron fuerte."No hay un porqué para la vida. No hay nada -objetivamente hablando- que nos diga que existir tiene una razón de ser". Lo he meditado. Creo que es verdad. Tenemos que cargar el equipaje personal -ese que parece que no se ve-, con ilusiones, motivaciones y disfrutar del paisaje en la medida que se pueda.

Quién pudiera ser para ti la luz de la mañana,
el eco rumoroso de la rama
que agitada por el viento se desprende de nostalgias.
Quién pudiera descubrirte mi llamada,
ser pájaro que trina y que busques mi canción con tu mirada.
He visto que la muerte, el sufrimiento y la vejez
se detienen en todas las ventanas
y he visto que no miran el rastro de sus pasos
marcados de rutina y de desgana.
He notado que el dolor nos va dejando
cicatrices y heridas mal curadas.
Por eso quiero sonreírte y traerte hasta mi piel, amor,
como antídoto a la maldad que viste de oscuro tantas almas.
Quién pudiera, contigo, de tu mano,
cambiar el camino hacia ese destino final que nos aguarda. 




Imagen de Maua Orma








No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest