jueves, 17 de diciembre de 2015

DESAPRENDER CONTIGO

Imagen tomada de la Web






Quizá porque, rodada
sobre playa sin fin, no pude hallarte.
La huella de tu espuma,
cuando el agua se va, queda en los bordes.
VICENTE ALEIXANDRE






Déjame desaprender contigo
hasta que lleguemos juntos 
a la mirada inocente 
de lo que nunca antes 
nos ha sorprendido.
He comenzado a caminar por el reflejo 
de mis viejos cuentos 
y en los esquinazos de sus paralelos,
voy volcando linternas y mapas
y dejo vacías luces de sufijos.

Me perdí en las zarzas de los pensamientos.
Y aunque me enganchaban,
prefiero esa playa que llaman olvido.

Ahora es el momento -y yo estoy contigo-,
para entrar en juegos 
que nos hacen ser, 
seres muy distintos.
Desaprender el tiempo, la luz o los colores,
desaprender el beso, el amor, o los infinitos.
Los nombres, las cartas, los años.
Todo lo que fue
de creencia o mito.

Vamos a borrar la canción y el ritmo
y a encontrar en tu piel dormida
nuevos escondrijos.

¿Te imaginas llegar a esa inmensa nada,
para renacer de nuevo
entre los instintos?
Solos tú y yo. 

Lo desaprendido queda muy atrás.
                                                    Cada vez más lejos. 

Como 
            R3stos d3 uN nauFragio,
qu3 
            nos da 
                                                                  lo mIsmo

*****
                                        *****
                                                                             *****


Olga Becerra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest