sábado, 2 de abril de 2016

vivo eN la letra eNe



Reflexión: Creo que a estas alturas no tengo que explicar nada acerca de lo importante que es el juego en la vida humana. 


vivo eN la letra eNe
que fiNge que llueve
tras las veNtaNas abiertas.
eN el NuNca seNcillo
que me experimeNta,
eN lo que de Nada
se coNvierte en Nube
y subida eN ella, 
me sube y me sube.
vivo eN la letra eNe
que soNríe despierta
eN su disfraz de mañaNa.
eN su alieNto de Noche,
porque así me eNgalaNaN
sus estrellas bordadas
cuaNdo caeN por mi espalda.
vivo eN la eNe de Niña
para ser como uN maNto de amor
y mecerme eN sus cueNtos y NaNas.
vivo eN la eNe que sabe
y que olvida razoNes
que separaN el paN de la paz
y el mar de mi querida moNtaña.
es mi eNe sereNa
como la luz más fresca 
de alguNas cerezas
y coNvierte eN mágica
eNergía todo cuaNto besa
su mirada blaNca.
femeNiNa, Nebulosa y valieNte,
Nacarado espejismo
que me vive y me sieNte.
vivo eN uNa eNe
y su luNa meNguaNte es 
taN pálida y teNue,
que me sabe latieNdo
eN su corazóN
y eN mi peNsamieNto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest