viernes, 8 de febrero de 2013

ALGUNAS FRASES Y PEQUEÑOS POEMAS SIN RUMBO

Nada más y nada menos que 100 entradas. Me permito divagar.

Cuánta fragilidad se esconde en un pequeño acto de valentía.

Me has dejado de doler
porque no sabes cuánto me ensombreció esa ausencia
en la que me llevabas con desdén hacia tu olvido,
mientras todo en mi mundo 
se salpicaba con tu nombre
demasiado desgastado ya
y en los reproches, malherido.

Que me escuche el dolor, si tiene agallas.
Que me escuche el aire, si respira.
Que me olvide tu amor, si es que me amas.


¿Cómo llegar a conocernos a nosotros mismos si no miramos hacia afuera?


Naufragar en las propias lágrimas resulta insano.


La primavera se viste de colores y el invierno se desnuda. Todo es intemperie.


Qué oscuro estaba todo, sin luz y sin formas,
la guitarra sin cuerdas, los labios sin besos,
la voz sin respuesta.
Qué fiebre imposible buscar sin saber
la clara belleza.         


Aunque el dolor sea grande, somos tan pequeños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest