sábado, 2 de febrero de 2013

TODO

La imagen de hoy no es de Maoua Orma, es de mi hermano. Los tres pudimos contemplar esa maravilla de cielo en la hermosa y mágica tarde de ayer.


"Realidad que parece fantasía o fantasía muy real". Francisco Rubén Becerra

Todo me habla de ti.
Todo.
Y las nubes, que saben tu nombre,
lo desnudan a los vientos,
a la luz,
a la copa susurrante de los árboles.
Todo me habla de ti.
Todo.
Y el gorjeo de mi alma es de primavera alegre
y llena mis sentidos con tu risa,
porque hoy estás
en el paisaje, en la casa,
en la ropa que duerme en las ventanas,
en las esquinas.
Todo me habla de ti.
Todo.
Hasta el último poema que escribí
me susurra a media voz
que tú también me amas.



4 comentarios:

  1. aurora... boreal, soy la misma.2 de febrero de 2013, 21:13

    La fotografía es enigmática, en pequeño veo una cara parecida a ET, pero en grande una especie de bello animal, lobo con orejas o alas, no sé, me tiene perpleja y llevo mirándola un buen rato a ver que más veo. A ratos, también puedo ver un hada con alas, es posible? vosotros que véis? me gustaría saberlo. El poema, de los mejores que tienes, precioso, emotivo, bien hecho, que más decirte, digno de publicarse, ¿te parece poco? Y es sobre tu hermana, no me extrañaría nada que en la figura también la vieráis a ella, pudiera ser, en el cielo pasan cosas muy, muy raras, y con imagenes como éstas, está claro que Dios existe.























































    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la fotografía como el poema son reflejos de un momento mágico.
      El cielo se mostraba extraño. Tonos anaranjados de diferentes matices por un lado. Por otro, los grises y los negros con sus trazos, se parecían a los movimientos que deja en el papel un carboncillo.
      Era como si un pintor estuviera intentando encontrar los colores adecuados para expresar algo extraordinariamente bello y luminoso. Como si se enfadara por no encontrar lo que estaba buscando y se dedicara a emborronar su propio trabajo, entre la dejadez y la rabia.
      El poema es antiguo. Un poema de juventud y de esperanza. De esos que se escriben cuando la mirada de alguien a quien esperabas desde hace tiempo, se posa en ti y lo transforma todo. (De ahí su nombre).
      Es curioso que en la combinación hayas visto la figura de mi hermana porque ella era una admiradora de todo eso que tú has visto en la imagen y porque el color naranja era de los que más le gustaban (le sentaba muy bien tanto en la ropa como en el maquillaje).
      Gracias por tu interpretación. Me ha encantado.

      Eliminar
  2. ...Pues yo veo una coliflor...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, jajaja, sin broma.
    Olga, tu comentario no deja indiferente. Que forma tan natural, fluida y gráfica de expresarse. Me encanta.

    Aurora, ¡que toque tan mágico! Se agradece.

    ResponderEliminar

pinterest