martes, 12 de febrero de 2013

¿PARA QUÉ...?

Si la casualidad me lleva a ti,
¿para qué luchar, si me estoy dejando acariciar por ella?
La observo detenidamente y con recelo.
A veces, me hace sonreír ilusionada,
pero también me enfada o me anula, 
o me duele como duele lo cruel de cualquier burla,
cuando me hace llegar desde lo que creo su verdad
a la fría desnudez que hay en mis dudas. 
Y es que en el fondo, me dejo mecer,
me dejo llevar al calor que hay en sus huellas
Imagen de Maoua Orma
porque, cuando menos me lo espero, 
me descubre sin pudores tu silueta.
Y es así y sólo así, 
como se ha sabido hacer mi dueña.
Si la casualidad me lleva a ti,
¿para qué mirar los relojes si ya no saben de horas
y se entretienen enredando sus agujas 
en los sonidos de tu nombre?
Para qué, dime, ¿para qué luchar? 
Y es que en el fondo sé que es ella la que manda,
la que me arrastra a través de este delirio,
desde el silencio que habita en tus palabras 
al más íntimo latido de tus sombras. 

2 comentarios:

  1. ¿para qué mirar los relojes si ya no saben de horas
    y se entretienen enredando sus agujas
    en los sonidos de tu nombre?

    Espectacular.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decirte? Me sale darte las gracias. Y te las doy... Así, por escrito. En directo, también (me gusta más).

    ResponderEliminar

pinterest