viernes, 9 de noviembre de 2012

ME VOY A SONROJAR CUANDO TE DIGA

La tristeza por los últimos acontecimientos sigue ahí. Las reivindicaciones expresadas en las últimas entradas, también. Pero hoy he tenido la necesidad de aligerar un poco la carga. Un pequeño descanso para la sed de justicia en forma de ¿soneto? (Que me perdonen los grandes maestros...)

Me voy a sonrojar cuando te diga
que te intento olvidar aunque no puedo,
que tu nombre en mi boca es un enredo
y el nudo del enredo me castiga.

Me voy a sonrojar cuando te diga
que te quiero alejar pero me quedo,
prendida de tu ser sin ningún miedo,
sabiendo que en tus juegos soy de intriga.

Muchas veces parado ante mi puerta
dejaste en el umbral la bella rosa
y siempre te hice ver que la ignoraba.

Le decías a mi amor, ¡venga despierta!,
mirando en mi mirar el de una diosa
y yo desde el desprecio, ya te amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest