sábado, 24 de noviembre de 2012

A TRAVÉS DE MIS ESPEJOS

Prefiero que camines solamente a través de mis espejos
porque no tendrás ni el valor ni el poder para olvidarme.
Yo te iré formando con los trazos más sencillos
y redondearé o alargaré las líneas de tu cuerpo
a mi capricho.
Te acercarás a mí entre juegos divertidos, por sorpresa,
y sin ningún esfuerzo por tu parte,
sabrás hacerte del color que en ese preciso momento necesito.
Entenderás también así de fácilmente,
lo que se esconde tras mi voz
o lo que dicen mis silencios
porque una caricia de espuma y de piel
recorrerá el camino que nos lleva a cada encuentro.
Sin que lo sepa nadie, 
yo gritaré sin miedos que eres mío,
en este extraño mundo que nos libera y nos atrapa,
mientras tú sonríes complacido y complaciente
sin altibajos, sin chasquidos, 
como cuando te quedas frente al mar interrogante
cuando el mar no dice nada
pero entrega intensamente pura, esa serenidad 
que a todo nos responde.
Serás mi amado, mi fiel amante,
y acudiré a ti como al caer el frío
se acude a la manta o al abrigo.
Abrirás tus brazos para darme consuelo,
para mecerme y darme de este amor, 
que es solamente mío. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest