miércoles, 22 de agosto de 2012

TU NOMBRE


Si supieras cuántas sensaciones caben en tu nombre.
Lo pronuncio despacio,
saboreando de una forma cercana a la perversión,
la piel de sus fonemas
y me entrego a ese sonido embelesada,
con tanto deleite,
que podría decir que soy presa de la lujuria
habitada en los sonidos de tu nombre.
Cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo,
me invade una especie de vergüenza
que no llego a comprender,
pero que me hace estremecer y me sonroja,
aunque no me importa demasiado
porque enseguida me vuelvo a recrear en la misma partitura,
repitiendo una y otra vez las mismas notas.
Es que tú aún no lo sabes,
pero si supieras cuánto amor cabe en los sonidos,
en los sonidos de tu nombre,
volverías a mí como aquel niño
a entregarme la ilusión de tus abrazos.
Tu nombre, como un afán enmarañado
que tuviera que extender hasta desgastarlo
sin salir entre mis labios.
Y lo retengo en mi ser
como se retiene el aire en los pulmones
como se retienen en el cielo las estrellas
y, entonces, como si de un prodigio se tratara,
mis manos se cubren del calor que hay en tus manos
y el color de tus pupilas desborda mi horizonte.
y todo se llena de ti,
ya ves, tan sólo con tu nombre.
Ay, si tú supieras...
si supieras todo lo que encierra pronunciar tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest