lunes, 27 de agosto de 2012

NO RENUNCIO A TU MIRADA

Pensamiento de hoy : 
Yo te hice el centro de mi universo, mientras tú no sabías de mi existencia (amor platónico).

No renuncio a tu mirada
porque nos hace cómplices de un mundo
cercano y suave que vive en lo secreto
tan vivo, tan bello, tan nuestro
que sabe arrastrarnos al beso
o llevarnos con pasión hacia el deseo.
Tú la orilla de mi mar
donde callada paseo
yo la altiva luna llena
que se hace en tus labios de rezo.
No renuncio a tu mirar
porque en tus ojos me pierdo.
No renuncio a tu mirada
si triste o cansado
te encuentro
porque imagino que buscas en mi
el sosegado consuelo
de mi regazo en tus miedos.
Yo te acaricio despacio,
tan lentamente que llego a hacerme invisible
para acurrucarme en ese inesperado rincón
donde habitan tus silencios,
para acurrucarme en lo que queda de ti de aquel niño
que sabe jugar con mis sueños.
No renuncio a tu mirar
porque en tus ojos me pierdo.
No renuncio a tu mirada
cuando de repente parece estar librando la más terrible batalla.
Te metiste sin querer en ese dolor que te atrapa y te muerde
desde ese inoportuno recuerdo
y vienes a mí derrotado, moribundo y sin sentido
para beber de mi brisa
que yo, sin pensarlo, te entrego.
No renuncio a tu mirada
porque sabe cómo curarme
de las heridas de esto real que me secuestra y me maltrata
y ella llega cabalgando muy ligera
a borrar las cicatrices  
que me dejan mis infiernos
No renuncio a tu mirar
porque en tus ojos me pierdo.
No renuncio a tu mirada
porque me hace sentir más mujer
y porque, aunque no use palabras,
sabe decirme “te quiero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest