martes, 11 de septiembre de 2012

TE QUIERO ASÍ

Te quiero así, sin fatiga, sin esfuerzo,
como quien contempla una puesta de sol
y, casi sin notarlo, se sumerge en sus alas de colores;
y te quiero porque sí, como se quiere la caricia
de la luz que nos invade en las mañanas,
como se quiere el trino de este azul que nos respira;
como se quiere el verde intenso de los prados,
cuando se asoma fragante y liberado en la memoria.
Y me sale quererte tan fácil, tan fácilmente,
como al viento le sale correr de madrugada,
como al mar le sale el paisaje sereno
cuando se desnuda despacito en la silueta de sus playas,
o como a la lluvia le sale la canción de la nostalgia.
Y me sale quererte desde dentro y desde fuera,
sin ataduras, libre, tan libremente,
como los parpadeos nocturnos de una estrella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest